Hemos creado Factura360® con la idea de que usted mismo encuentre fácilmente la forma de usarlo. Muchos de nuestros usuarios no requieren experiencia previa y por sí solos emiten sus comprobantes fiscales sin ningún problema.
Cargue sus datos fiscales, los de sus clientes, los de sus productos. Agregue campos adicionales o cree Addendas. Si lo necesita, nosotros le ayudamos a crear sus addendas comerciales. Agregue y modifique impuestos especiales y retenciones.
También puede emitir facturas y/o recibos en dólares, euros o alguna otra moneda.
¿Tiene múltiples sucursales? No hay problema, ya que usted puede agregar diferentes direcciones fiscales para el correcto manejo de la emisión de sus sucursales, al igual que diferentes números de serie para sus facturas 4.0.
Cancela tus facturas y adminístralas por separado. Contamos con las reglas actualizadas para cancelación a partir de enero 2022 y versión 4.0.
Usa nuestra herramienta de clonación, la cual con un solo clic carga los datos de una factura anterior a una nueva, reduciendo el tiempo de emisión a solo segundos.
Esto es posible mediante la creación de nuevos usuarios.
Agrega descuentos. Vende en parcialidades o pagos diferidos. Visualiza con nuestra función de “Vista Previa” tu factura antes de emitirla, para que veas cómo lucirá y también para revisar que todo esté bien.
Utiliza nuestra función “Vista previa sin validez fiscal”, para que envíes a tu cliente una copia exacta del PDF de tu factura para tramitar el pago pero sin los datos del timbre fiscal.
Usa el complemento para Instituciones Educativas actualizado a la versión CFDI 4.0.
Puedes usar nuestra modalidad de facturas con texto libre y además adicionar las retenciones que necesitas en tus comprobantes.
Como saben, toda su información está en la nube. ¿Cómo nos aseguramos de que su información siempre este disponible y no pueda ser hackeada? Muy sencillo. Primero, usamos 3 centros de datos diferentes donde guardamos respaldos de su información.
Segundo, cada transacción que ustedes hacen está encriptada por su “contraseña de facturación”, que es la contraseña adicional que les pedimos al cargar sus archivos del Certificado de Sello Digital. Esa contraseña nosotros no la guardamos, no sabemos nunca cual es.
No hay forma de obtenerla ya que ustedes son los únicos que la saben. Y sin esa contraseña, su información es incomprensible para cualquiera. Por lo tanto, en caso de que nuestra base de datos sea comprometida, los datos están revueltos y no podrán ser entendidos por nadie que no tenga esa contraseña. Aunque suena un poco complicado, esta medida nos da a nosotros la tranquilidad de saber que su información está segura.