Complemento de pagos CFDI 3.3.

Con el sistema Factura360 usted puede generar CFDI 3.3 con el nuevo "complemento de Pagos 2018 version 3.3". Este complemento es requisito para sus CFDI que lleven Método de pago como PPD a partir del 1 de septiembre de 2018.

Totalmente Gratis para nuestros usuarios Web y Batch.



factura360 logo


Descarga de manual complemento de pagos 3.3



Leyó bien. Todos nuestros usuarios no pagan por ninguna actualización. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones y mejoras en el sistema de CFDI 3.3 mientras ustedes trabajan con la tranquilidad y la seguridad de contar con un verdadero socio de trabajo.

El nuevo complemento presenta campos que se generan como un CFDI nuevo por parcialidades denominado de tipo PAGO, los cuales describimos a continuación.

Lista de Campos complemento Pagos 3.3
ELEMENTO DATOS GENERALES DEL PAGO OPCIONAL/REQUERIDO
Versión Requerido
FechaPago Requerido
FechaPago Requerido
FormaDePagoP Requerido
MonedaP Requerido
TipoCambioP Opcional
Monto Requerido
NumOperacion Opcional
RfcEmisorCtaOrd Opcional
NomBancoOrdExt Opcional
CtaOrdenante Opcional
ELEMENTO DATOS ESPECIFICOS DEL PAGO OPCIONAL/REQUERIDO
RfcEmisorCtaBen Opcional
CtaBeneficiario Opcional
TipoCadPago Opcional
CertPago Opcional
CadPago Opcional
SelloPago Opcional
ELEMENTO CFDI RELACIONADO OPCIONAL/REQUERIDO
IdDocumento Requerido
Serie Opcional
Folio Requerido
MonedaDR Requerido
TipoCambioDR Opcional
MetodoDePagoDR Requerido
NumParcialidad Requerido
ImpSaldoAnt Requerido
ImpPagado Requerido
ImpSaldoInsoluto Requerido

 

El nuevo complemento incluirá una factura principal y todas las parcialidades o pagos. Por ejemplo, en este nuevo complemento se desglosan datos generales del pago, datos específicos para casos donde es una transferencia y los datos del CFDI o CFDI'S relacionados.

Complementa a una factura "padre" siendo la nueva manera de indicar parcialidades.

En un CFDI se pueden ingresar un pago y todos los CFDI relacionados que guste.

En un CFDI se pueden ingresar todos los Pagos con los CFDI relacionados que guste



Recibos de Nomina CFDI


Hay muchos cambios más, para lo cual nosotros estamos en la mejor disposición para ayudarle y asesorarlo.

Y de la misma manera, si ustedes requieren tener un sistema de respaldo para su timbrado de complementos de pago o si está buscando un formato de maquila de CFDI ingreso y complemento de pagos, nuestro modelo de BATCH PAGOS es muy conveniente, rápido y sencillo de usar, partiendo de un archivo en Excel.

Si tu todavía no conoces FACTURA 360, te invitamos a hacer una prueba sin compromiso. El sistema es muy poderoso pero sencillo de utilizar. Podrás hacer complemento de pagos a una factura emitida en nuestro portal o desde un portal externo

Guarda la información de clientes para una emisión rápida. Usa la herramiente de "clonación" y complemento pagos para que en un solo click hagas tus CFDI en el momento que gustes.

Factura360 se ofrece sin condiciones, ni mensualidades, plazo forzoso ni restricciones de ningún tipo. Con una sola anualidad y folios usted puede hacer facturas, recibos de nómina y complemento de pagos. Y dependiendo del volumen de comprobantes fiscales digitales CFDI que haga, nosotros le ofrecemos los mejores precios en beneficio de su negocio.

¿Qué va a pasar a partir del 1 de septiembre de 2018?

El 1 de julio del 2017 entró en vigor de manera opcional el uso de la factura de recepción de pagos. A partir del 1 de septiembre del 2018, será obligatoria su emisión.

El 7 de septiembre del 2017, se publicó la actualización a la guía de llenado del comprobante al que se le incorpore el complemento para recepción de pagos, esta actualización no modifica el estándar técnico del anexo 20 ni de sus complementos, por lo que no afecta los desarrollos o ajustes tecnológicos realizados o en proceso de desarrollo, por lo que sólo se limita a brindar orientación fiscal sobre el llenado del cfdi, atendiendo las dudas presentadas por los contribuyentes al SAT, esta actualización consta de:



  • Adición de la pregunta 14 para aclarar que no se puede emitir un cfdi con complemento para recepción de pagos con una fecha de pago futuro.
  • Adición de la pregunta 15 para precisar qué se debe registrar en el campo FechaPago en el recibo electrónico de pagos, cuando el pago se reciba con un cheque.
  • Adición de la pregunta 16 para precisar los datos que se deben registrar en los campos fecha de CFDI  y FechaPago.
  • Adición de la pregunta 17 para precisar si se debe tener el recibo electrónico de pagos para poder acreditar los impuestos y en su caso aplicar la deducción correspondiente.
  • Modificación a la pregunta 11 para adicionar texto en la respuesta indicando que clave tipo de relación se ingresará en el comprobante.
  • Modificación a la pregunta 13 para precisar que un pago en SPEI es una modalidad de los pagos con transferencia electrónica de fondos.​

¿Qué hay que hacer para poder emitir inmediatamente en nuestro sistema?

Paso # 1 Regístrese como usuario del sistema. El registro es gratis y le damos CFDI de prueba gratis para que nos conozca o bien puede generar vistas previas sin validez fiscal.

Registrar

Paso # 2 Adquiera el paquete de comprobantes que más se ajusta a sus necesidades.Precios en www.factura360.com/precios.html





Paso # 3 Tenga sus CSD a la mano. Podrá subir sus archivos al sistema y crear Empresa, Clientes y productos.

Recuerde que puede usar el mismo sistema para hacer facturas electrónicas y recibos de nómina.



A partir de septiembre de 2018 búscanos en Google Play y App Store y descarga nuestra App para complemento de pagos 3.3

Los nuevos CFDI de pagos son prácticamente similares a las facturas electrónicas, solo que se agregan los datos con respecto a los pagos realizados. El que emite es el patrón (RFC Emisor), el que recibe el Cliente (RFC Receptor) y el tipo de comprobante es "Pago"

Si su empresa o negocio, o bien su actividad profesional trae consigo la emisión de CFDI como parcialidades o diferido, a partir del 1 de septiembre de 2018 estará obligado a emitir este tipo de CFDI, nuestro sistema Factura360 es la mejor solución para usted. Puede alimentar el sistema con los datos de sus clientes y generar los complementos de manera simple y rápida. Contamos con una solución de llenado automático. Dentro de su listado de facturas emitidas podrá presionar Complemento Pagos y el sistema llenará todos los campos, solamente debe revisar la información, editar datos a su gusto y emitir inmediatamente.

Si quiere saber más sobre nuestra solución para cualquier tipo de CFDI o complementos, no dude en comunicarse con nosotros.

Servicio ya disponible

Nuestros CFDI son timbrados por los mejores PACs en un modelo de timbrado automático con múltiples PACs. Estos PACs o Proveedores Autorizados de Certificación se especializan en timbrar o certificar Recibos de Nómina en CFDI.

Precios a partir del 1o de Enero de 2017. Contrata ya.

Factura360, la mejor solución para CFDI, y comprobantes fiscales digitales por retenciones o pagos.

Y si Ud. se pregunta si en el mismo sistema puede llevar su facturación electrónica y sus recibos de nómina CFDI la respuesta es...

SI. TODO EN EL MISMO SISTEMA.

Más fácil, imposible.

Nuestros usuarios opinan

Todo estuvo perfecto. La aplicación de Vista Previa, es una maravilla, pues así se cerciora uno de que el recibo o factura esté bien. Sergio Antonio Ramirez

Facturación CFDI

Emite CFDI con los más altos estándares de seguridad y usabilidad. Compra el paquete de timbres que más se adecue a tus necesidades.

Además, agrega campos a tus comprobantes, envíalos por email o FTP. O también envía una copia del comprobante para tramitar tu pago y luego envía el oiginal, como lo hacías antes. Exporta tu información a Excel. Crea niveles de usuarios para que tu personal pueda usar el sistema. Y mucho más.

Después de haber evaluado a nuestra competencia, le aseguramos que factura360 supera en funcionalidad, calidad, servicio y soporte comparado a los siguiente servicios de facturación electrónica en México: factureya, facturemosya, sifey, expidetufactura, electrofact, facturarenlinea, solucionfactible, facture, docdigitales, digifact, facturaconaspel, xpd, sinube, efacturamx, enlacefiscal, microsip, aspel, contapaqi, intefactura, buzone, fel, facturarenlinea entre otros.

Recibos de Nómina CFDI

Con Factura360 ahora es posible generar los recibos de nómina digitales o nómina CFDI para cumplir con los requerimientos de ley para el 2014.

El emisor será el patrón y no es un comprobante que vaya a emitir el empleado, sino es la empresa o empleador los obligados a emitir los CFDI de nómina como un comprobante de egreso. Técnicamente el recibo de nómina es un cfdi con un complemento nuevo y los datos del recibo irán en el esquema actual de factura electrónica (CFDI 3.2) en un complemento denominado “Nomina”.

Tenemos 2 soluciones. Para empresas con menos de 100 empleados recomendamos nuestra herramienta web, mientras que para nóminas mayores es preferible hacer una conexión API desde su sistema de outsourcing de nómina o ERP.

Próximamente ofreceremos las constancias de retención de comisionistas y asimilables 2014 en CFDI

Empieza ahora

Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:

Nuestros usuarios opinan:

Esperanza Aguilar González, 28/01/2013: Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos.

O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores